Alcalde de El Progreso, Jutiapa envía un saludo a sus paisanos desde Moscú, Rusia | Impacto!

Alcalde de El Progreso, Jutiapa envía un saludo a sus paisanos desde Moscú, Rusia

Alcalde de El Progreso, Jutiapa envía un saludo a sus paisanos desde Moscú, Rusia

Marvin Enrique Zepeda alcalde de El Progreso, Jutiapa fue captado en vídeo desde la ciudad de Moscú en Rusia en donde estuvo presente en la inauguración del Mundial de Fútbol.

Los guatemaltecos han comenzado a vivir las emociones del mundial de fútbol Rusia 2018, entre ellos el alcalde de El Progreso, Jutiapa, Marvín Enrique Zepeda quién el pasado jueves envió un saludo nada más y nada menos que desde la ciudad de Moscú sede de la inauguración del la fiesta futbolística.

En un vídeo de 45 segundos publicado por U22 Noticias y Más de Jutiapa se puede observar al jefe edil envuelto en una bandera de Guatemala en las afueras del estadio Luzhniki de Moscú, en el que envía el siguiente mensaje:

“En la inauguración del mundial en 14 de junio del 2018 en donde pues, estamos a punto de ver pues el inicio del mundial, en donde pues es impresionante ver gente de todo el mundo va, en donde pues yo creo que un saludo muy especial para las personas de allá del Progreso, Jutiapa en donde pues e…. esperamos de que miren estas tomas en donde pues, como les digo acá es impresionante y esperamos vivirlo al máximo. La realidad de que Rusia es muy bonito, pues yo creo que El Progreso, sobre todas las cosas lo llevamos en la sangre y lo que nosotros vemos aquí en cuerpo vamos a estar pendientes”.

Varias personas comentaron el vídeo acerca del viaje realizado por el jefe edil y cuestionaron de donde salieron los fondos para que realizara su viaje hasta el país sede del mundial de fútbol.

 

Desde Rusia un saludo de parte de Marvin Enrique Zepeda, alcalde de El Progreso, Jutiapa.

Posted by U-22 Noticias y mas on Thursday, June 14, 2018

 

COMENTARIOS