Al ver a los agentes de la PNC, intentaron huir en varios vehículos | Impacto!

Al ver a los agentes de la PNC, intentaron huir en varios vehículos

Al ver a los agentes de la PNC, intentaron huir en varios vehículos

Tres presuntos roba camiones fueron sorprendidos en el kilómetro 105 de la ruta al pacifico, Santa Lucia Cotzumalguapa, cuando bajaban de un camión co

Tres presuntos roba camiones fueron sorprendidos en el kilómetro 105 de la ruta al pacifico, Santa Lucia Cotzumalguapa, cuando bajaban de un camión color blanco y lo dejaban abandonado y sin mercadería.

 

Los sujetos al ver a los agentes de la Policía Nacional Civil, intentaron huir en varios carros, sin embargo, los policías montaron una persecución para lograr las capturas.

 

La primera captura se logró al interceptar el automóvil color blanco P-794FWK, marca Nissan, donde fueron capturados dos de los hombres.

 

La persecución continuó y se interceptó una camioneta gris, dándole en el kilómetro 59 de la ruta al Puerto San José, en donde el tercero de los detenidos fue reconocido por las víctimas, que viajaban en el camión e indicaron que cuando se conducían a inmediaciones del kilómetro 70 jurisdicción de Siquinalá, de varios vehículos descendieron cinco individuos portando armas de fuego y con lujo de fuerza los despojaron del transporte de carga, donde llevaban 760 galones con líquido para limpieza valorados en Q.50 mil.

 

Los capturados fueron identificados como: Erick Arnoldo Rancho Pérez de 30 años, Miguel Ángel López de 26 y Víctor Hugo Véliz Arévalo de 41.

 

COMENTARIOS