Ahora le tocarán 48 años de su vida, en prisión | Impacto!

Ahora le tocarán 48 años de su vida, en prisión

Ahora le tocarán 48 años de su vida, en prisión

Cristian Alexander Comparini Guigui violó y asesinó a la mujer en el 2015

La contacto a través de las redes sociales.

La perversión fue tal que no midió las consecuencias, o creyó que nunca sería encontrado y responsabilizado del terrible hecho que estaba dispuesto a cometer.

Hoy, Cristian Alexander Comparini Guigui debe estar replanteando ese pasado en su mente y, quizá, lamente lo que hizo. Desde hoy, le tocará contar los días hasta cumplir 48 años en prisión por los delitos de asesinato y violación.

La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del Ministerio Público (MP) presentó las pruebas suficientes para que eTribunal Segundo de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente resolviera la sentencia condenatoria para Comparini Guigui.

Según las investigaciones, Comparini contactó a Keemberlyn Jelitzza Pérez Martínez, a través de las redes sociales, y luego de ganarse su confianza la citó en un sector de la zona 5.

Luego no se supo más de la mujer, sino hasta que apareció en el interior de un carro, atada de pies y manos, el 23 de octubre del 2015, en la 35 avenida y 12 calle de la colonia El Edén, en la zona 5.

Pérez Martínez, de acuerdo con el informe médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la causa de la muerte fue: asfixia por estrangulamiento.

El asesino, que después de violarla, la mató, fue capturado el 27 de julio del 2016, en la 3a. avenida y 14 calle B de la zona 9, de San Miguel Petapa.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: