Agresor sexual va 8 años a la cárcel | Impacto!

Agresor sexual va 8 años a la cárcel

Agresor sexual va 8 años a la cárcel

#SeguridadYJusticia

La Fiscalía recopiló todas las pruebas documentales, periciales y además el resultado de la audiencia de anticipo de prueba que fue documentada en la cámara Gesell, en donde la víctima relató los hechos.

El hombre fue identificado como René Arturo Ajuchan Suc y fue encontrado culpable del delito de agresión sexual con agravación de la pena, por lo que fue condenado a ocho años y cuatro meses de privación de libertad inconmutables. La Fiscalía de Niñez y Adolescencia del Ministerio Público comprobó ante el Tribunal de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio que

 

En las investigaciones realizadas por el Ministerio Público se estableció que los hechos ocurrieron en febrero de 2016, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Mario Martínez de Lejarza, zona 7, de la Ciudad Capital; lugar donde el procesado agredió sexualmente a la agraviada, menor de edad.

 

El Tribunal programó la audiencia de lectura íntegra de la sentencia para el 26 de septiembre de 2018 a las tres de la tarde en la sala de audiencias del Tribunal que conoce el caso.

COMENTARIOS