Agentes repelen a sicarios a balazos; atrapan a uno | Impacto!

Agentes repelen a sicarios a balazos; atrapan a uno

Agentes repelen a sicarios a balazos; atrapan a uno

Francisco Gregorio Locón Tepeu el nombre del criminal detenido

Dos sujetos que viajaban en una moto atentaron contra piloto de bus de las rutas Quetzal.

Los extorsionistas continúan demostrando que no tienen ningún temor a la autoridad, tal como sucedió esta mañana en la calzada San Juan, cuando dos sicarios, quienes viajaban en una moto, dispararon contra el piloto de un bus de transporte colectivo.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) asignados a brindar seguridad a buses de las rutas Quetzal, evitaron el ataque armado en contra del conductor.

El hecho se dio sobre la 13 avenida y calzada San Juan, colonia Montserrat, zona 4 de Mixco, logrando capturar a un presunto sicario identificado como Francisco Gregorio Locón Tepeu, de 23 años.

Locón viajaba con su cómplice en la motocicleta M-214FHR, marca Apache, color negro modelo 2013, y con arma de fuego en mano apuntaba al piloto del autobús con placa de circulación C658BJL, de las rutas Quetzal, pero fue neutralizado por los agentes, que accionaron e hirieron en el cuello a este sujeto.

El sicario fue llevado a la emergencia del Hospital Roosevelt y se le incautó una pistola calibre 9 milímetros, marca Zigana, con una tolva y ocho cartuchos disponibles.

Además, también se reportó un ataque armado que dejó dos personas en gravemente heridas en la 2a avenida y 4a calle, en la colonia Kennedy, en la zona 18.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: