Agente fiscal del MP agredió a un anciano a su salida del congreso | Impacto!

Agente fiscal del MP agredió a un anciano a su salida del congreso

Agente fiscal del MP agredió a un anciano a su salida del congreso

MP se pronuncia

Según el MP la agente fiscal ya fue suspendida sin goce de sueldo y se ordenó una investigación en su contra.

Ana Carmelita Hernández Rivera, agente fiscal de la Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público (MP) asistió al Congreso de la República, para realizar una diligencia de un caso asignado a la Fiscalia Contra el Lavado de Dinero, pero al salir agredió a un manifestante de la tercera edad, que estaba frente al edificio, pidiendo la renuncia de los diputados.

Un video que circula en redes sociales, muestra a la mujer que avienta al anciano, cuando al confundirla con una empleada del legislativo, le gritó “corrupta, ladrona”. La reacción de la mujer es de enojo y sin tomar en cuenta la edad y la discapacidad del anciano, lo avienta al suelo, para luego subir escoltada por agentes de seguridad, a una camioneta asignada al Quinto Viceministerio de Gobernación.

El anciano que fue auxiliado por dos agentes de Policía Nacional Civil, que estaban en el lugar, fue identificado como Amilcar Monroy, e indicó que estaba en el lugar para pedir la renuncia de los 158 diputados que conforman el pleno.

Personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) inició un seguimiento a este caso de agresión, mientras que el MP se pronunció mediante un comunicado asegurando que Hernández Rivera fue suspendida de sus labores sin goce de sueldo.

Aquí te mostramos el video de lo ocurrido.

La fiscal del Ministerio Público contra el lavado de dinero Ana Carmelita Hernández empujó y lanzó al suelo al señor Amilcar Monroy quien tiene 30 días de manifestar frente al Congreso exigiendo la renuncia de los diputados. La fiscal se subió posteriormente a un vehículo del Ministerio de Gobernación que está asignado a la esposa del quinto viceministro de gobernación quien labora en el Ministerio Público.Juzgue usted.

Posted by Edgar Leonel Orellana on martes, 19 de septiembre de 2017

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: