Agente es asesinado en bus de ruta a Escuintla al oponerse a ser asaltado | Impacto!

Agente es asesinado en bus de ruta a Escuintla al oponerse a ser asaltado

Agente es asesinado en bus de ruta a Escuintla al oponerse a ser asaltado

El ataque armado se registró en el interior de un bus extraurbano de los “Transportes Tropical” con placas de circulación C-203BHS, en donde un agente

El ataque armado se registró en el interior de un bus extraurbano de los “Transportes Tropical” con placas de circulación C-203BHS, en donde un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que iba como pasajero y al oponerse al asalto, fue asesinado.

 

El percance tuvo lugar en el kilómetro 57 de la autopista a Palín-Escuintla, en el interior del bus, sujetos iniciaron un asalto pero el agente que actualmente brindaba servicio en la Comisaría 14, se opuso al robo, por lo que recibió 3 disparos en el pecho.

 

El agente que se encontraba de descanso fue identificado como: Elmer Geovani Gómez Mejia, de 39 años de edad, originario de Guzacapán, Santa Rosa, con 26 años de servicio, vestía una camisa de tela color celeste, pantalón de lona color café, zapatos de cuero color negro. El cuerpo quedó sobre el sillón en el que iba sentado y a simple vista se observan las tres heridas en el tórax.

 

Según declaraciones de los demás pasajeros, seis desconocidos abordaron la unidad de transporte en la garita de la salida a Santa Lucía con apariencia de pandilleros y en el kilómetro 57 de dicha autopista, tomaron por asalto el bus.

 

El fallecido en su intento de evitar que le arrebataran sus pertenencias, recibió los disparos de parte de los delincuentes.

COMENTARIOS