Aeropuerto Internacional la Aurora normaliza nuevamente sus actividades | Impacto!

Aeropuerto Internacional la Aurora normaliza nuevamente sus actividades

Aeropuerto Internacional la Aurora normaliza nuevamente sus actividades

A las 12 horas de este lunes, aterrizo en la terminal aérea el primer vuelo procedente de Panamá, esto luego de la suspensión de actividades debido a la ceniza volcánica que cubrió la pista de aterrizaje el pasado domingo.

Un avión Boeing 737 procedente de la ciudad de Panamá, fue el primero en aterrizar a las 12 horas de este lunes en la pista del aeropuerto internacional La Aurora, esto luego de la suspensión de los aterrizajes que se ordeno el pasado domingo, debido a la ceniza del volcán de fuego que cubrió en su totalidad la pista.

“A las 12 horas de este  lunes aterrizo procedente de la ciudad de Panamá el avión 737 de la aerolínea Copa, en la pista del aeropuerto internacional La Aurora, esto luego de casi 24 horas del cierre de la pista de la terminal aérea”, afirmo Carlos Velásquez, Director de Aeronáutica Civil.

Elementos del cuerpo de Ingenieros del Ejercito trabajaron durante la tarde y noche del domingo para limpiar la ceniza volcánica que cubrió la pista, la cual representa un gran riesgo para el despegue y aterrizaje de los aviones en el aeropuerto, afirmo Monge.

La pista quedo limpia y lista desde las 8 de la mañana de este lunes y se espera que la actividad en el Aeropuerto se normalice durante el transcurso de la tarde.

Jimmy Morales: “El fondo de emergencia, está en manos del Congreso”

 

 

COMENTARIOS