Aduanas, restaurantes y supermercados reportan casos de contagio por coronavirus | Impacto!

Aduanas, restaurantes y supermercados reportan casos de contagio por coronavirus

Aduanas, restaurantes y supermercados reportan casos de contagio por coronavirus

COVID-19

Varios casos de contagio se han reportado en las últimas horas en el país. Ello, ha obligado al cierre de comercios de comida rápida, un supermercado y una oficina de aduanas.

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) informó sobre el cierre temporal de la aduana El Florido, ubicada en el departamento de Chiquimula, luego de que un delegado de salud diera positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19).

“Se da fortalecimiento a las medidas de bioseguridad que se han venido haciendo desde la activación de la emergencia en el país” señaló un comunicado.

Los colaboradores de la referida aduana pasarán un periodo de cuarentena bajo la vigilancia médica.

 

De momento, se ponen a disposición las rutas alternas de Agua Caliente y El Corinto para que el transporte y usuarios en general utilicen otras rutas y realicen sus operaciones correspondientes. En las últimas horas se conoció de un caso de contagio en el supermercado Paíz, Santa Amelia y también en dos restaurantes de la Corporación Multi Inversiones. Uno de ellos ubicado en la plaza comercial Prisa, zona 10 y el otro en la Terminal de la zona 4.

 

 

Te puede interesar:

 

Cómo aplicar al Bono Familia ante crisis por coronavirus

COMENTARIOS