Adolescentes escapan de hogar seguro en la zona 15 | Impacto!

Adolescentes escapan de hogar seguro en la zona 15

Adolescentes escapan de hogar seguro en la zona 15

No hay pronunciamiento oficial

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que los jóvenes huyen del lugar.

Dos adolescentes que fueron reubicados tras la tragedia del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, escaparon esta tarde de una vivienda ubicada en la zona 15, en donde permanecen varios menores que fueron trasladados tras lo ocurrido el pasado 8 de marzo.

Se trata del segundo incidente que se registra en el hogar a cargo de la Secretaria de Bienestar Social de la Presidencia (SBS), en la presente semana. El pasado martes, trascendió que un adolescente fue herido con arma blanca, y tuvo que ser auxiliado por socorristas.

Vecinos indicaron su inconformidad por el traslado de los jóvenes al sector considerado como área residencial, ya que aseguran que viven con temor pues los gritos en el lugar son constantes, además de que la constante presencia de vehículos, les ocasiona problemas para transitar.

El video que ya circula en redes sociales, muestra el momento en que los menores saltan desde una pequeña terraza y salen corriendo del lugar. El departamento de Comunicación Social de la secretaría, no brindó más datos sobre lo ocurrido hoy viernes 9 de junio a las 13:15 horas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: