Adolescente fue asesinada por destrozar un altar satánico de pandilleros | Impacto!

Adolescente fue asesinada por destrozar un altar satánico de pandilleros

Adolescente fue asesinada por destrozar un altar satánico de pandilleros

El caso conmociona a los Estados Unidos

Una adolescente de 15 años fue secuestrada en Houston, Texas. Fue testigo de sangrientos rituales, drogada, alcoholizada y violada. Otra jovencita logró escapar y narró lo ocurrido.

Las autoridades tratan de comprobrar si la victima es Genesis Lizbeth Cornejo. quien desapareció el pasado 19 de enero en Jersey Village, a las afueras de Houston, a donde había llegado a vivir junto a su familia procedentes de Nueva York.

Otra menor de 14 años quien también fue secuestrada al salir de la escuela, logró escapar de sus captores, quienes fueron identificados como Miguel Ángel Alvarez-Flores, de 22 años y apodado ‘Diabolico’, y Diego Alexan Hernández Rivera, de 18 años, de origen salvadoreño y pertenecientes a la Mara Salvatrucha, y narró a las autoridades las atrocidades cometidas por estos hombres.

La victima y el “Diabolico”, su presunto asesino.

Ambos fueron sindicados por el asesinato de la adolescente y por el secuestro de la niña que logró escapar. Al llegar al tribunal para conocer los cargos de los que se les acusa, se rieron luego de escucharlos y saludaron a todos los presentes con una amplia sonrisa.

La jovencita agredida, contó que fue secuestrada el pasado 2 de febrero y retenida en un apartamento en donde fue violada por un pandillero. Luego de 4 días de permanecer cautiva, fue llevada a otro apartamento donde vivian seis pandilleros y en donde había un santuario satánico.

La menor asesinada destruyó el improvisado altar provocando el enojo del
Diabolico, considerado el líder de la pandilla, quien decidió ofrendar un cigarro al diablo, luego afirmó que por lo ocurrido su amo pedía un alma, por lo que decidió que la joven debía morir. Junto a su complice deben comparecer ante una corte el próximo 18 de abril.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: