Admite que violó y descuartizó a una adolescente que conoció por Internet | Impacto!

Admite que violó y descuartizó a una adolescente que conoció por Internet

Admite que violó y descuartizó a una adolescente que conoció por Internet

La chica y el homicida se habían conocido a través de redes sociales y habían salido varias veces, pero ella no estaba interesada en él.

Además de matar a la menor, también la violó.

Vladimir Sharov, un joven de 18 años de edad, fue sentenciado a 14 años de prisión luego declararse culpable de la violación y homicidio de la menor de edad Maria Konnova, en la ciudad Magnitogorsk (Rusia).

Sharov también descuartizó el cadáver de la chica –a quien conoció en redes sociales- y ocultó los restos en bolsas de basura por lo cual la víctima tuvo que ser identificada mediante pruebas de ADN, según reporta The Sun.

De acuerdo con la investigación del caso, los oficiales de policía descubrieron los restos de la chica en un tiradero de aquella ciudad rusa y al indagar sobre el caso siguieron la pista que conducía a Sharov.

Al ser interrogado sobre el asesinato, el joven negó estar implicado en el caso, argumentando que esa noche estaba “muy enfermo” y hasta grabó un video de él mismo en cama para presentarlo como evidencia.

No obstante, dichos argumentos fueron desechados por la policía cuya investigación mostró que el joven, además de haber matado a la chica, también la había violado sexualmente.

De acuerdo con Mirror, la investigación de la policía reveló que la noche del crimen, vecinos del lugar donde sucedieron los hechos escucharon una sucesión de ruidos y gritos en la calle. Entre el griterío, alcanzaron a oír a la víctima amenazando al joven con “mandarlo a la cárcel”.

Un testigo, quien supuestamente vio la escena del crimen, dijo que la víctima tenía las manos atadas y en la boca le habían metido calcetines para impedirle gritar.

La violó… él tenía miedo de que lo denunciara a la policía y entonces la estranguló. Luego descuartizó su cuerpo como si fuera un pedazo de carne”, dijo el vecino según el medio británico.

Según un amigo de la víctima, esta y el homicida se habían conocido a través de redes sociales y hasta habían salido varias veces, pero Konnova no estaba interesada en él.

Vladimir Sharov finalmente se declaró culpable del asesinato la semana pasada en una corte rusa, tras lo cual recibió la sentencia de 14 años de cárcel.

Tal vez le interese leer…

Ingresó a la vivienda de un magistrado y asesinó a la esposa del funcionario

COMENTARIOS