Acusados de asesinar a abuela y nieta, a debate | Impacto!

Acusados de asesinar a abuela y nieta, a debate

Acusados de asesinar a abuela y nieta, a debate

Una tercera víctima sobrevivió a la furia de los atacantes

Dos hombres y una mujer los presuntos responsables de este hecho.

El crimen ocurrió el 21 de febrero de este año en la cabecera de Zacapa, rememoró el Ministerio Público (MP) en su informe.

El ente agregó que Marvin Estuardo Ramírez Galdámez, Porfirio Díaz Ramos y Gloria Esperanza Díaz Pérez irán a debate oral y público, pues son acusados de matar a abuela y nieta, y los delitos que se les imputan son asesinato en agravio y asesinato en grado de tentativa.

María Carlota de la Rosa Ramírez y su nieta de 14 años de edad, fueron asesinadas, mientras que otro familiar de éstas sobrevivió al ataque.

Durante la etapa intermedia del proceso, la Fiscalía contra el Delito de Femicidio de Zacapa, presentó las pruebas que permitieron que el Juzgado de Primera Instancia de ese departamento, abriera a debate oral y público el caso.

Luego de cometer el ilícito, destacó el MP, los cuerpos sin vida de las víctimas fueron llevados a una fosa de la localidad, donde se localizaron.

Además, durante los allanamientos para la captura de los sindicados, se descubrieron armas blancas con los que presuntamente, habrían dado muerte a las dos mujeres.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: