Abusan de siete niñas de 11 y 12 años en plena pijamada | Impacto!

Abusan de siete niñas de 11 y 12 años en plena pijamada

Abusan de siete niñas de 11 y 12 años en plena pijamada

Un hombre, presuntamente padrastro de una menor de edad, obligaba a organizar pijamadas, diciéndole que si traía amigas dejaría de abusar de ella.

La hijastra también era víctima de abuso sexual por su padrastro.

Un hombre de 51 años fue detenido por abusar sexualmente de siete niñas durante una pijamada que organizaba su hijastra, las víctimas tienen entre 11 y 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Coronel Pringles, al sur de provincia de Buenos Aires, Argentina.

El hombre no solo es señalado sólo de abusar a las compañeras de clase de su hijastra, sino que ella también fue víctima, según las investigaciones, supuestamente obligaba a la hija de su pareja a organizar dichas pijamadas, diciéndole que si traía una amiga a la casa, iba a dejar de abusar de ella.

De acuerdo al portal Todo Noticias, hasta el momento al menos siete familias denunciaron al hombre, y con la denuncia efectuada el año pasado por los padres de las víctimas, se detalló que el padrastro tocó y abusó a las menores.

Después de que los padres de las menores interpusieran la denuncia, el hombre escapó, hasta que las autoridades de Bahía Blanca dieron con su ubicación a través de su celular y efectuaron la detención.

Tal vez le interese leer…

Sorprendido cuando abusaba sexualmente de una niña de 7 años

COMENTARIOS