Abogada de Stalling se excusa y se suspende audiencia | Impacto!

Abogada de Stalling se excusa y se suspende audiencia

Abogada de Stalling se excusa y se suspende audiencia

Por séptima ocasión se suspende la audiencia de etapa intermedia de la magistrada separada de su cargo, quien está ligada a proceso penal.

La audiencia de etapa intermedia de Blanca Stalling, fue suspendida nuevamente debido a que su abogada Delmy Castañeda presentó una excusa para no asistir. El juzgado Decimo de Primera Instancia Penal es quien lleva el caso.

 

La funcionaria está ligada a proceso penal por un caso de tráfico de influencias. Esta sería la séptima vez que no se lleva a cabo, esto debido a la incomparecencia de Castañeda a las audiencias programadas.

 

A puerta cerrada

 

Varios medios de comunicación intentaron ingresar al Juzgado para transmitir la audiencia. Sin embargo, el personal del Juzgado se molestó con la presencia de periodistas y les ordenó que se retiraran de la judicatura.

 

El pasado 16 de agosto, la jueza suplente de ese Juzgado, Abelina Cruz Toscano, dio medida sustitutiva a Stalling. En esa ocasión los medios de comunicación tampoco pudieron presenciar la audiencia porque se les negó la entrada al Juzgado.

 

Stalling está ligada a proceso por los delitos de tráfico de influencias y resistencia con agravación de la pena.

COMENTARIOS