Aberrante caso de abuela que ofrecía sexo con su nieta a cambio de dinero | Impacto!

Aberrante caso de abuela que ofrecía sexo con su nieta a cambio de dinero

Aberrante caso de abuela que ofrecía sexo con su nieta a cambio de dinero

Dos de los capturados pagaban a la abuela por servicios sexuales con la menor, e incluso, el padrastro también abusaba de ella.

Explotó sexualmente a la menor desde los cinco hasta los ocho años de edad.

Según reportó la Fiscalía colombiana, la abuela sería quien ofrecía servicios sexuales con su nieta a cambio de dinero. Además, entre los imputados por el aterrador caso está también el padrastro de la niña.

De acuerdo con la investigación, la abuela de la menor, supuestamente, explotó sexualmente a la menor desde los cinco hasta los ocho años de edad”, indicó el ente acusador.

Los hechos, según la Fiscalía, se registraron en Andalucía, departamento del Valle del Cauca, donde  agentes del CTI realizaron el procedimiento de captura de la mujer y de los otros tres implicados.

Las indagaciones también permitieron establecer que “dos de los capturados pagaban a la abuela por servicios sexuales con la menor” e, incluso, “el padrastro también abusaba de ella”.

Por disposición de un Juzgado de control de garantías estas cuatro personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento intramuros. La mujer fue imputada por proxenetismo con menor de edad agravado y los hombres por actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Según cifras de Medicina Legal, más de 2.000 casos de presunto delito sexual contra menores de edad se registraron en esa localidad durante el 2018.

Tal vez le interese leer…

Documentos muestran supuestos incidentes de abuso sexual contra menores no acompañados en custodia

COMENTARIOS