A pesar de tenerlo todo, se convirtió en criminal | Impacto!

A pesar de tenerlo todo, se convirtió en criminal

A pesar de tenerlo todo, se convirtió en criminal

Entre los posibles motivos podría estar el estrés postraumático. Bergman fue militar y sirvió en Afganistán.

Melissa Bergman parecía tener una vida perfecta: un marido y dos hijos, una camioneta, una casa de 475.000 dólares en los suburbios… “Tenía todo lo que una mujer puede desear”, según ha declarado. Pero se aburría: “Sentía que mi vida no iba a ninguna parte, sentía que no tenía nada que esperar del futuro”. Así que cayó en una espiral criminal.

Al día siguiente, Bergman subió a su camioneta con sus hijos: “Pasamos todo el día recogiendo cajas. Yo paraba, caminaba hasta la puerta, ni siquiera miraba si había cámara de seguridad, si veían una caja la agarraba”. En dos días, robó 12 paquetes en los alrededores de Mason, el suburbio de Cincinnati (Ohio) donde vive.

Ahora reflexiono y me digo, ‘¿en qué estaba pensando?’ Mi cabeza no estaba bien, no pensaba, y tomé la decisión equivocada”, explica. Entre los posibles motivos podría estar el estrés postraumático, según relata que le dijo un psicólogo. Bergman fue militar y sirvió en Afganistán.

Pero ella no quiere excusas. La corte le obligó a disculparse en Facebook, y ella fue un paso más adelante y publicó su mensaje en la página municipal de Mason.

No hay palabras para describir cuánto siento lo que he hecho. Duele una barbaridad, sólo quiero ir y daros un abrazo y deciros, ‘siento tanto haberos hecho daño”, explicó en su disculpa.

Además, fue sentenciada a 30 días de cárcel.

Tal vez le interese leer…

Muere a los 83 años Charles Manson, gurú criminal y psicópata estadounidense

COMENTARIOS