A partir del domingo inician trabajos en Calzada la Paz | Impacto!

A partir del domingo inician trabajos en Calzada la Paz

A partir del domingo inician trabajos en Calzada la Paz

Autoridades de la comuna capitalina piden a las personas que transitan por esa zona, que atiendan las indicaciones de los oficiales de tránsito. &n

Autoridades de la comuna capitalina piden a las personas que transitan por esa zona, que atiendan las indicaciones de los oficiales de tránsito.

 

 

La Municipalidad de Guatemala  indica que a partir del domingo 19 de agosto se iniciara con los trabajos de recapeo en la Calzada la Paz, desde el semáforo ubicado en Bouganvilias hasta el  Centro de Negocios La Paz.

 

 

Dicho arreglo carretero será realizado por personal de la municipalidad y  se realizara entre el domingo y jueves de cada semana, en horario nocturno de 22:00 horas a 4:00 horas.

 

 

Q14 millones para recapear

 

Álvaro Rodas, director de Obras de la Municipalidad de Guatemala, dijo  que el costo para recapear tres tramos carreteros en arterias importantes es de Q14.5 millones.

 

 

El tramo de la Calzada la Paz, tendrá un costo de Q6.5 millones, según el funcionario, quien ademas dijo que después se continuará con el tramo de Los Olivos hacia la Colonia El Limón, y con el tramo que comprende desde la 31 calle a la 18 calle de la Calzada Atanasio Tzul.

 

COMENTARIOS