A partir del 10 de enero circularán más vehículos en la capital | Impacto!

A partir del 10 de enero circularán más vehículos en la capital

A partir del 10 de enero circularán más vehículos en la capital

Por inicio de clases

Según previsiones de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) el miércoles 10 de enero será el día de mayor circulación de vehiculos.

Amilcar Montejo, intendente de PMT, aseguró que debido al inicio del ciclo escolar y al retorno a las actividades laborales de quienes, descansaron o tomaron vacaciones durante el fin de año, se prevé que un millón de vehículos circulen a partir de mañana en la capital.

A ello se suma la circulación 1 mil 700 de buses escolares, que desde temprana hora recorren distintos puntos de la capital y municipios cercanos, para llevar a los escolares a sus centros de estudio y por la tarde de vuelta a sus casas.

En el transcurso de la presente semana se incorporan a clases centros educativos privados, por lo que será evidente el incremento en la circulación de vehículos, por lo que se recomienda a los automovilistas, salir media hora de lo habitual de sus viviendas, para así evitar retrasos.

Será hasta la primera semana de febrero, cuando se tenga un panorama certero sobre el tránsito en la capital, cuando se logren acoplar los horarios de los centros educativos, con los horarios laborales de miles de guatemaltecos.

Ciclo escolar 2018 dará inicio el 8 de enero

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: