A las mujeres nos gusta conversar de… | Impacto!

A las mujeres nos gusta conversar de…

A las mujeres nos gusta conversar de…

Siete temas de conversación que la dejará totalmente amarrada a ti.

Si de cautivar una mujer se trata, un buen tema de conversación hará que quiera pasar más horas a tu lado.

Este artículo realmente es para los chicos. Te puedes gastar todo el tiempo del mundo tratando de lucir mejor, buscar el restaurante perfecto o encontrar el mejor bar en la zona, pero cuando se trata de hechizar a una mujer todo comienza con la conversación.

Es muy frustrante para ambas partes cuando ciertas conversaciones parecer estancarse, terminando con largos e incómodos momentos de silencio. El problema está en que se están enfocando en los temas de conversación equivocados.

Si de cautivar a una mujer se trata, los siguientes temas de conversación, harán que ellas quieran más y más de ti.

Compartan esas cosas que les apasionan
Hay dos razones de peso que hacen que este sea un tema fácil para conversar. Primero: permite a la dama (una vez más) ver tu lado emocional, algo que te ayudará a ganarte su confianza. Segundo: te permitirá hablar sobre algo de lo que disfrutas muchísimo hablar.

Después de hablar de ti, dirige la conversación en dirección a ella, haciéndole muchas preguntas sobre lo que ella disfruta hacer. Así, más tarde, cuando ella piense en la conversación que tuvo contigo, recordará que fue algo muy divertido porque estuvo hablando sobre cosas que realmente ama.

Hablen de cuando eran niños
No importa cuál sea nuestra edad, la niñez siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazón. Al abrirte y permitir a una mujer saber qué tipo de circunstancias viviste, tú no solo le mostrarás tu lado emocional, sino que también le darás una oportunidad de estrechar la relación. Así, ella compartirá contigo sus propias experiencias, lo que significa que tendrá muchísimo qué decir acerca de sí misma.

Sus ambiciones… ¡muy importante!
Mientras hablan sobre tu actual empleo y los que has tenido anteriormente, la mujer pone mucho interés en lo que el hombre hace y hacia dónde está dirigiendo su futuro. Pero es mucho más importante permitir que la mujer hable sobre sus futuras ambiciones.

Esto permitirá -de nuevo- dirigir la conversación hacia ella, permitiéndole hablar sobre sí misma. También, esto impulsará la conversación hacia un estado emocional, porque nadie puede hablar acerca de sus ambiciones sin dejar de sentirse excitado por ellas.

Sus lecciones de vida
Aunque este no es necesariamente un “tema”, es importante matizar todas tus conversaciones haciéndote a ti mismo esta pregunta: ¿Qué lección te ha enseñado esto? Al profundizar de esta manera, no solo estás mostrando la profundidad de tu propio pensamiento (algunas mujeres disfrutan esto en un hombre), sino que también una vez más estás extendiendo las ramas del árbol de la conversación tan lejos que ellas pueden extenderse hablando sobre algo que disfrutan.

Sus viajes
Los viajes son y serán siempre un tema divertido y aunque los lugares a los que has viajado pueden ser geniales, y puedes tener un mundo de aventuras maravillosas que contar sobre ellos, hablar demasiado sobre ello puede hacerle pensar que estás tratando de impresionarla.

Mejor habla un poco sobre alguno de tus viajes y pregúntale a ella sobre sus propias historias. Esto le permitirá hablar sobre sus pasiones, deseos, visión del mundo, etc., que tú puedes mencionar más tarde en la conversación.

Tu opinión sobre cultura popular / Actualidad
Si la conversación no parece ir bien, usa alguna de tus ideas u opiniones sobre la cultura popular o eventos de actualidad para salvar la conversación de caer en algún silencio bochornoso. Sin embargo, es mejor que no uses este tema demasiado a menudo o la conversación se volverá aburrida y con falta de profundidad.

Hablen de la gente que los rodea
Como ella es una mujer a la que no conoces bien aún no tienen demasiadas experiencias en común que hayan compartido… excepto la que están teniendo actualmente.

Puedes formar un enlace con ella hablando sobre lo que les rodea, como el tipo de bar en el que están, la comida en el restaurante o la gente a su alrededor.

Ahora sí, ya estás preparado para salir al ruedo, ve por tu chica y amárrala con una excelente conversación. ¡Buena suerte!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: