A juicio presunta integrante de la banda de secuestradores "Rigo Rico" | Impacto!

A juicio presunta integrante de la banda de secuestradores “Rigo Rico”

A juicio presunta integrante de la banda de secuestradores “Rigo Rico”

La judicatura señaló la audiencia para ofrecimiento de prueba para el 11 de febrero de 2019.

La Fiscalía contra Secuestros presentó los medios de prueba ante el Juzgado de Mayor Riesgo de Quetzaltenango que aceptó en su totalidad la prueba presentada en contra de ocho integrantes de la estructura criminal dedicada al plagio o secuestro encabezada por Rigoberto Antonio Morales.

La fiscalía documentó la posibilidad de presentar en el debate oral y público a 13 testigos que declararán los hechos del secuestro de Víctor Danilo Aragón Solórzano, suscitado en un sector de la zona 6 de la ciudad Altense.

Los medios de prueba consisten en la ratificación de informes que presentarán 11 peritos, 12 pruebas materiales, 22 audio visuales y unas 170 pruebas documentales que sustentarán la acusación en contra de los ocho sindicados por el delito de plagio y/o secuestro y asesinato.

Se apertura a juicio

El Juzgado de Mayor Riesgo de Quetzaltenango resolvió abrir a juicio el caso de Alicia Abigaíl Pérez Castillo, quien supuestamente es integrante de la estructura dirigida “Rigo Rico”.

Los fiscales sostienen la acusación por los delitos de plagio y/o secuestro, asociación ilícita. La judicatura señaló la audiencia para ofrecimiento de prueba para el 11 de febrero de 2019.

Violó y embarazó a la hija de su jefe y ahora pasará 42 años tras las rejas

COMENTARIOS