A juicio cuatro sindicados de la muerte de dos niños, en San Juan Sacatepéquez | Impacto!

A juicio cuatro sindicados de la muerte de dos niños, en San Juan Sacatepéquez

A juicio cuatro sindicados de la muerte de dos niños, en San Juan Sacatepéquez

Víctimas de secuestro

Luego de la investigación de la Fiscalia Contra Secuestros, del Ministerio Público (MP) cuatro personas sindicadas de la muerte de dos niños, en San Juan Sacatepéquez, fueron enviadas a juicio.

Los sindicados son: Juan Peruch Mejía, el negociador, Augusto Baten Soc, y los colaboradores, Francisco Baten Soc y María del Rosario Patzan Ajvix.

Los presuntos responsables, fueron enviados a juicio.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía el hecho ocurrió el 10 de febrero de 2017, en la aldea Cerro Alto, Caserío Los Ajvix, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, cuando se dirigían a la escuela de la localidad los menores Óscar Armando Top Cotzojay de 11 años y Carlos Daniel Xiquin Top de 9 quienes fueron víctimas de un secuestro.

Aparecen dos niños muertos en costales

El 12 de febrero sus cuerpos aparecieron dentro de costales en la aldea Cruz Blanca de San Juan Sacatepéquez, presentaban heridas cortantes en el área de cuello, ocasionadas por arma blanca.

Resultado de la investigación realizada por la Fiscalía se realizaron ocho allanamientos en distintos puntos del país, logrando la aprehensión de las cuatro personas quienes fueron enviadas a prisión preventiva por los delitos de asesinato, plagio o secuestro.

Ligados a proceso por asesinato de niños en San Juan Sacatepéquez

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: