A estas "joyitas" los acusan de matar a dos hombres | Impacto!

A estas “joyitas” los acusan de matar a dos hombres

A estas “joyitas” los acusan de matar a dos hombres

Yeyson Alexander Lorenzana y un menor, de 15 años, habrían cometido este doble crimen

Los sicarios, como es normal, huyeron, pero luego de un operativo fueron capturados.

La tensa calma que se vive cada día a cada momento en este país, se vio alterada este domingo cuando dos sicarios dieron muerte a un par de sujetos en el interior de una tienda en la zona 7 de esta capital.

A balazos terminaron estos tipos con la vida de dos hombres adultos, de quienes se dijo eran ayudantes de un bus de la ruta 22 del transporte urbano colectivo.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), después del ataque, se montó un operativo que terminó dando frutos.

Fueron agentes de la comisaría 14 quienes capturaron a Yeyson Alexander Lorenzana, de 18 años de edad, y un menor, de 15 años de edad, en la 4a avenida, calzada San Juan, zona 7.

A estos individuos, a quienes se les vincula con la mara 18, se les acusa de asesinar en el interior de una tienda dieron muerte a dos personas de sexo masculino, ambos de 30 años, aproximadamente.

Escena del doble crimen, del cual se responsabiliza a los dos sujetos de la foto principal.

Como es normal en estas situaciones, después del hecho se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta M-934FJV, marca Italika color rojo.

A Lorenzana se le incautó una pistola Cz, mientras que el menor conducía la moto. Los Bomberos Municipales atendieron el llamado de emergencia, pero nada pudieron hacer por las víctimas.

Mientras tanto, en el sector 4, lote 161 de Unidos por La Paz, Villalobos en la zona 12 de Villa Nueva, dos personas de sexo masculino y femenino resultaron heridos por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. Los Bomberos Municipales los trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: