7 personas son arrestadas por secuestrar a dos adolescentes a quienes tuvieron como esclavos sexuales | Impacto!

7 personas son arrestadas por secuestrar a dos adolescentes a quienes tuvieron como esclavos sexuales

7 personas son arrestadas por secuestrar a dos adolescentes a quienes tuvieron como esclavos sexuales

Al menor de 17 años lo encontraron junto a otro de 16, ambos reportados desaparecidos, viviendo con hombres adultos en condiciones deplorables.

Los jovencitos habían sido abusados sexualmente y en situaciones de "sadomasoquismo".

Un jovencito fue rescatado de un grupo de depredadores sexuales en un vecindario de casas móviles en el condado de Marion en Florida. Según investigadores, el chico de 17 años era utilizado como “esclavo sexual” y seis personas fueron arrestadas en el lugar. Otro de los sospechosos se entregó voluntariamente a la policía.

De acuerdo al reporte policial, el adolescente vivía en una unidad sucia, cubierta de heces fecales de animales y residiendo junto a otros 4 hombres. El chico, que estaba reportado como “perdido” por sus familiares, había desaparecido de su hogar en el estado de Luisiana el 9 de mayo del 2018.

Según el reporte, al joven lo conocieron los acusados a través de Discord, un portal cibernético que permite que los jugadores se comuniquen entre sí y desde allí, le hicieron promesas de regalos y una mejor vida, y coordinaron buscarlo para llevárselo a Florida.

https://twitter.com/StPetePD/status/1085149978211819520/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1085149978211819520&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telemundo.com%2Fshows%2F2019%2F01%2F15%2Farrestan-7-personas-por-secuestrar-un-adolescente-y-usarlo-como-esclavo-sexual

Cuando la policía llegó a la vivienda, encontraron al joven y también a otro chico de 16 años viviendo junto a Mark Earl Dennis, Andrew Barry Dennis, Curtis Lee Gruwell y Michael Wayne Schwarts, uno de ellos aseguró que era el padre del chico, pero no tenía ningún tipo de documentación para probarlo. Los agentes inmediatamente se llevaron a los menores.

La investigación reveló que el individuo no era el padre y que ambas víctimas estaban reportadas como desaparecidas. También se supo que el jovencito de 16 años había conocido a Mark y Andrew Dennis a través de una amiga de su madre, Eleanor Faye McGlamory.

Los jovencitos habían sido abusados sexualmente y en situaciones de “sadomasoquismo” por los acusados mencionados arriba, según el informe, junto a otros hombres, Michael Ray Blasdel y JR Gauthier, además de que no estaban asistiendo a la escuela. Las víctimas están recibiendo tratamiento de especialistas en tráfico humano.

Tal vez le interese leer…

Allison Mack intentó reclutar a Emma Watson como esclava sexual

COMENTARIOS