7 indicios de que tu relación se está quebrando | Impacto!

7 indicios de que tu relación se está quebrando

7 indicios de que tu relación se está quebrando

Cuando estamos enamorados, es muy difícil ver las cosas objetivamente.

Estos tips te ayudarán a reconocer si tu relación, en la que, “posiblemente aún te sientas cómoda”, ya está comenzando a prender la alerta roja.

Generalmente nos pasa que, estamos en una relación, pero hay detalles o comportamientos de esa persona que no nos gustan o nos parecen raras. Pero entramos en esa duda, de no saber si realmente esos momentos incómodos pasan porque realmente el tipo es “raro” o las raras que no se aguantan ni el más mínimo detalle somos nosotras.

Aquí elaboramos un listado de 7 circunstancias precisas que te pueden prender las alarmas, así que si se están presentando dentro de tu relación… ¡huye!… corre por tu vida, porque posiblemente estés teniendo un presente oscuro… y el futuro… ni se diga.

La intimidad disminuye. Generalmente todas las relaciones comienzan con un deseo sexual insaciable, pero a medida que pasa el tiempo solemos estar menos interesadas. Los altibajos en el sexo son normales, pero si te encuentras constantemente siendo rechazado(a), es posible que sea el principio del fin de tu relación.

Le pone más atención a su celular que a ti. La nomofobia o adicción al celular ha llegado al punto en que se ha convertido en lo más dañino en una relación, cuando estén juntos, deberían hacer precisamente eso: estar juntos.

La relación deja de ser divertida. Si has dejado de hacer cosas divertidas con tu pareja, ya debes saber que las cosas van mal. Lo más probable es que su definición de diversión sea pasar el sábado entero en pijama jugando videojuegos, mientras que la tuya seguramente incluye salir por una copa de vino o una cerveza.

Si tu pareja se vuelve irrespetuosa. Sí, es cierto, algunos errores se pueden dejar pasar, pero tienes que tener claro qué se puede perdonar y cuántas veces antes de hacerlo. Cuando empiezan a tenerse rencores, se critican o se menosprecian es un indicio (claro) de que estás en una mala relación.

Prioriza cualquier otra relación sobre la de ustedes. Por supuesto, pasar tiempo aparte es completamente necesario y sano. Pero si tu pareja prefiere pasar su tiempo libre con sus amigos(as), o su familia con quien no te la llevas bien, puede crear una brecha entre ustedes. Empieza a fijar una noche de cita sagrada a la semana, si la evita ya tienes tu respuesta.

Te mantiene aparte. Si está distante y no se abre emocionalmente contigo ni siquiera después del sexo, nunca está disponible para ti, o ni puedes acercarte para dormir, ¿cuál es el punto de estar juntos si poco a poco se han convertido en extraños en su propia relación?

No te da voz ni voto. Si te la has pasado toda la relación, llevándole la idea, haciendo lo que tu pareja quiere y de repente tu pides algo (que se haga una cosa o la otra) y te ignora… ¡corre! Y trata de hacerlo muy rápido. Nada más triste y deprimente que darte cuenta después de un tiempo, que estuviste en una relación manipulada a su antojo, y no te da valor ni siquiera en las cosas que tu desearías para la relación.

Habrá otros tantos indicios que nos pueden prender las alarmas, comienza por analizar éstos, verás que te ayudarán a abrir los ojos y a tomar decisiones para no perder más el tiempo.

Tal vez te interese leer…

Si no hay sexo, entonces… ¿se acaba el matrimonio?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: