51 años de cárcel para arquitecto colombiano que violó y asesinó a una niña | Impacto!

51 años de cárcel para arquitecto colombiano que violó y asesinó a una niña

51 años de cárcel para arquitecto colombiano que violó y asesinó a una niña

El caso que estremeció a Colombia

La condena en contra de Rafael Uribe Noguera, arquitecto de una familia acomodada y culpable de secuestro agravado, acceso carnal violento y femicidio, no fue del agrado de la fiscalia.

“La pena definitiva a imponer es la de 622 meses de prisión y 100 salarios mínimos vigentes mensuales de multa”, aseguró la jueza que esta mañana dio lectura a la sentencia en contra de Uribe, culpable del asesinato de Yuliana Samboni de 7 años, ocurrido el 4 de diciembre de 2016.

El terrible caso estremeció a la ciudad de Bogotá en donde ocurrió y también a toda Colombia, por la crueldad con que fue tratada la menor, cuyo cadáver fue encontrado en un apartamento propiedad del condenado, quien no asistió a estuchar la sentencia.

Yuliana fue secuestrada en un barrio popular, ubicado a solo un kilómetro de distancia Nueva Granada, el exclusivo sector residencial en donde fue ultrajada y asesinada en un apartamento propiedad de Uribe.

Rafael Uribe, no estuvo presente en la lectura de la sentencia.

Ella jugaba junto a su hermana de tres años y un primo, cuando fue secuestrada por el hombre que la subió a la fuerza a su camioneta, según quedó registrado en una de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

El cuerpo de Yuliana fue encontrado horas más tarde en un lujoso apartamento, y Uribe fue trasladado por sus hermanos a un centro asistencial privado por una presunta sobredosis de drogas.

Durante las investigaciones se logró determinar que la escena del asesinato fue manipulada, y también llamó la atención que el guardia del edificio, quien podría haber dado pistas sobre el caso, se suicidó días después de la muerte de la menor.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: