5 tips para mejorar el sabor natural de la vagina | Impacto!

5 tips para mejorar el sabor natural de la vagina

5 tips para mejorar el sabor natural de la vagina

Aplicándolos, la vida sexual en pareja mejorará notablemente.

El pH de cada persona es diferente y sus hábitos alimenticios marcan el sabor y olor de cada quien, así que…

Nada más placentero que recibir una buena dosis de sexo oral, pero en ciertas ocasiones no resulta igual de gratificante para quien lo da. Una buena higiene y ciertos cuidados personales beneficiarán la salud sexual de la pareja.

El pH de cada persona es diferente y sus hábitos alimenticios marcan el sabor y olor de cada quien, así que, a continuación mencionaremos cinco tips que ayudarán a que ese saborcito en la planta baja sea más aceptable para quien le gusta explorar las zonas más eróticas de su pareja.

¿Quieren que su vagina tenga mejor sabor? Entonces deben…

Volverse amigas del agua

Consumir bastante agua, hará que la vagina huela mucho mejor. Además de limpiar el sistema, también ayuda a que los fluidos no sean abundantes, previniendo infecciones, olores y sabores que le resulten extraños a su pareja.

Consumir piña

Todo lo que comen a diario tiene repercusiones importantes en su cuerpo. En el caso de la vagina funciona igual. Sin embargo, hay algunas frutas aliadas que se pueden encontrar en el camino, la piña es una de ellas. Su sabor dulce hará que los fluidos de la vagina sean más placenteros para su pareja.

Eliminar la cebolla

Por si no lo sabían, las secreciones vaginales son las más afectadas con el consumo de productos que contengan una gran cantidad de especias, como el ajo. Las alteraciones que se pueden dar en el sabor de la vagina pueden estar relacionadas con el desbalance de pH.

No al cigarrillo

Es verdad, la vagina puede tener olor y sabor a cenicero si se es una fumadora activa. El cigarrillo hace que se altere el sabor por los químicos que inhalan los pulmones filtrándose por el torrente sanguíneo. Así que si han notado que a su pareja no le gusta mucho “bajar”, ni darles besos apasionados, puede deberse a este factor.

Disminuir las bebidas alcohólicas

No se trata de eliminar los tragos definitivamente. Sin embargo, es importante que sepan que el alcohol altera el pH de la vagina, lo que hace que experimente cambios bruscos en su olor y su sabor.

Tal vez te interese leer…

Datos de la vagina que debes saber

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: