184 años de prisión para "el chino" | Impacto!

184 años de prisión para “el chino”

184 años de prisión para “el chino”

Se le acusa de la muerte de cuatro personas y haber herido de bala a otras tres.

El Tribunal de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Mayor Riesgo “D” resolvió emitir la sentencia condenatoria de 184 años de privación de libertad en contra de Sergio Rubelsi Calvo Chan, alias “chino”.

El Ministerio Público -MP- demostró la responsabilidad del procesador de los asesinatos de Mainor Ramiro de la Cruz, Nelson Mauricio Chipix Edgar Eduardo Mash Pérez y Julio Enrique Franco Mendizábal, por lo que el tribunal lo encontró culpable por lo que le dio una pena de 30 años de prisión por cada uno, en total 120 años.

Además, el ente investigador acreditó el delito de asesinato en grado de tentativa, ya que durante el ataque a las víctimas mortales resultaron heridas de arma de fuego otras tres personas, por las que deberá pagar una sentencia de 21 años y seis meses por cada una, lo que suman 64 años más a la condena anterior.

En la resolución del tribunal se programó la lectura íntegra de la sentencia para el 2 de julio y la audiencia de reparación digna hoy por la tarde.

COMENTARIOS