160 años de prisión a responsable de cuatro femicidios y un asesinato | Impacto!

160 años de prisión a responsable de cuatro femicidios y un asesinato

160 años de prisión a responsable de cuatro femicidios y un asesinato

#Departamentos #Chiquimula

Según se estableció durante la investigación, el motivo fue disputa por problemas de tierras.

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía del Distrito de Chiquimula, logró una sentencia condenatoria de 160 años de prisión inconmutables en contra de Clementino Nufio García, por los delitos de femicidio, asesinato, asesinato en grado de tentativa, según resolvió el Tribunal de Sentencia de Chiquimula.

De acuerdo con la investigación, Clementino García es el responsable de matar a Antolina Pérez Raymundo, Sandra Margarita Pérez Raymundo, Margarita Pérez Raymundo y Arcadia Raymundo Gómez, por lo que fue encontrado culpable del delito de femicidio, así como por violación contra de unas de las víctimas. Además del asesinato de José Neftaly Pérez Vásquez y por el asesinato en grado de tentativa contra un hombre que sobrevivió al ataque.

Los hechos criminales ocurrieron en el caserío el Plan de la Lima, del municipio de Camotán, departamento de Chiquimula, el 04 de diciembre del 2011, cuando el ahora el sentenciado acompañado de otras personas irrumpieron en la residencia de sus víctimas portando armas de fuego y machetes corvos. El móvil del hecho fue por problemas de tierras.

Abusó de ella cuando apenas era una niña, años después lo hizo de nuevo

COMENTARIOS