125 bolardos a las afueras del Aeropuerto La Aurora fueron retirados | Impacto!

125 bolardos a las afueras del Aeropuerto La Aurora fueron retirados

125 bolardos a las afueras del Aeropuerto La Aurora fueron retirados

Medida obedece a mejorar y agilizar el tránsito en las vías de acceso.

La Dirección General de Aeronáutica Civil -DGAC- informó que durante la madrugada de ayer martes 14, los bolardos que estaban ubicados en los niveles 1 y 3 del Aeropuerto Internacional La Aurora, fueron retirados con el fin de beneficiar a la circulación vehicular.

 

Un total de 125 bolardos fueron retirados con el objetivo de agilizar el tráfico en las vías de acceso al Aeropuerto Internacional La Aurora, según lo explicó el director de la DGAC, Francis Argueta.

 

“Esto para liberación de dos carriles que tanto nos hacían falta en nuestro Aeropuerto La Aurora. No más desorden. Esto es solo el principio. Pronto veremos más cambios positivos”, dijo Argueta a través de su cuenta de Twitter.

 

Dichos bolardos en el Aeropuerto Internacional La Aurora fueron colocados como medidas de seguridad y así poder detener un intento de algún vehículo de ingresar en las instalaciones del Aeropuerto La Aurora.

 

La colocación de los bolardos había generado malestar en los usuarios, según lo indicó Argueta, por lo que se decidió retirarlos.

COMENTARIOS